El Hombre del Espejo – Día 11

Aldo López Tirone: El Hombre del Espejo

Perseverancia

Llegado el día 11, en la mitad de este proceso de aprendizaje de vida con ese ser mágico El Hombre del Espejo, me hago la pregunta, ¿valdrá la pena seguir levantándome a las 5am, una hora antes de lo que antes me despertaba? ya a las 6am era temprano, ¿será que esas 30 horas mensuales 360 al año casi 15 días más de vida serán positivas en mi camino? …

¿Dudas Aldo? escuche una voz, era él, no me fije que en el vidrio de mi sala que da a la piscina funciona como espejo y ahí estaba pero esta vez lo vi preocupado, quizás hasta molesto.

Aldo llegaste hasta aquí para dudar 11 días de trabajo y piensas ¿si esto vale la pena? sabes solo el 50% llegan a esté día pero aquí se raja la mitad, sí aunque no lo creas mañana en el día 12 ya solo queda el 25% de los que iniciarán una transformación conmigo, sabes por una hora más de sueño en la almohada muchos renuncian a lograr los sueños eternos y reales.

Prepárate ahora porque si pararte una hora antes te hacia dudar, a partir de hoy te acostarás 2 horas después o sea vas a dormir 5 horas solamente durante tú ventana de sueño nocturno y 20 minutos de siesta en el día (que no es dormir, es recargar) con esto ganaremos 45 días más de vida al año y en 10 años será más de un año de vida, tu tienes 54 vas a vivir 101 años Aldo te imagina poder alargar tú vida, con salud claro, eso estamos haciendo así que decídete aquí y ahora vas a seguir ¿o te rindes como la mayoría?

Dude por un instante, pero me tocó el EGO, El HOMBRE DEL ESPEJO me retó y a mí los retos me encantan, así que le grité «Éste ser de luz que vez frente a ti, no se rinde, ni se raja, nací hijo de rey, me respetas como príncipe, porqué mi camino es la gloria y tú me pondrás la corona de REY …»

Eso quería escuchar de ti Aldo, la Perseverancia es uno de los dones que Dios nos da, pero no lo aprovechamos, esa habilidad de luchar aún en los momentos difíciles nos hace diferentes a los triunfadores del resto ..

Lo dice la Biblia el libro desde hoy de tu mesita de noche en Romanos 2:6-7: «En el cual pagará a cada uno según sus obras. Dios dará vida eterna a los que, perseverando en hacer el bien, buscan gloria, honra e inmortalidad ..»

¿Inmortalidad? esa palabra me gustó como así dime Hombre del espejo puedo ser inmortal … Claro pero no en cuerpo físico, sino en obra, recuerda el alma es eterna y reencarna, pero la inmortalidad en tu plano actual se logrará cuando cumplas tus sueños, ayudes a otros y dejes un legado..

¿Cómo defines la Perseverancia Aldo? Perseverancia para mi es la firmeza y constancia en una acción, no rendirse ante nada, la constancia del esfuerzo, persistencia del alma, firmeza del corazón, dedicación de la mente y tesón permanente … no tiene que ver con necedad sino con mi derecho divino a triunfar, a terminar lo que comencé ..

Me gusta tu respuesta Aldo, muy acertada, sabes la mayoría no la tiene por eso solo el 1% es supremamente millonario y solo el 3 alcanza la riqueza que trasciende y un 9% puede decir dejé un legado … El restante 87% abandonó sus sueños y se rindió.

Recuerda la promesa en Santiago 1-12: «Bienaventurado el hombre que persevera bajo la prueba, porque una vez que ha sido aprobado, recibirá la corona de la vida que El Señor ha prometido a los que le aman.»

Te dejo unas tarea para ti

  1. Enlista cuantas veces has abandonado un proyecto un negocio por algún tropiezo.
  2. Piensa como hoy perseveras en tu proyecto.
  3. Escribe tu ¿porqué estás haciendo lo que emprendiste? y léelo cada mañana frente al espejo

Oración para la noche:

Dios dame la fuerza para perseverar en la dificultad, para mantenerme firme en mi sueño y guíame con tu sabiduría hacia mi meta, GRACIAS mi Padre Celestial.

Por: Aldo López
CEO de Bnefit Global Corp e Inversionista Cripto

Demo Title

Demo Description


My first Popup

Esto se cerrará en 20 segundos