Aldo López Tirone

Aldo López quiere ayudar a todos a involucrarse en el mundo de las criptomonedas: descubra cómo planea hacer esto pronto

Aldo López conoce los secretos del mundo de las criptomonedas, pero entiende que no todos lo saben: descubra cómo el planea cambiar esto

El mundo de la economía siempre ha sido volátil por naturaleza. Está en constante movimiento, y una decisión puede valer todo para bien o para mal. Como todo en la vida, el mundo de la economía también ha ido evolucionando.

Las monedas tradicionales ahora se ven amenazadas por la llegada de las criptomonedas, que parecen no tener límites porque a menudo rompen sus récords de cotización. Pero es muy difícil entender el mundo de las criptomonedas, y es entonces cuando entran profesionales como Aldo López.

Mucha gente ha oído hablar del boom que han desatado las criptomonedas y como era de esperar les gustaría participar de los beneficios que pueden traer. En este sentido las personas requieren unos conocimientos básicos sobre qué son, para qué sirven, cómo se utilizan y, entre otras cosas, cómo se crea u obtiene una criptomoneda.

Aldo López también conocido como El Lobo del Network se inició en el mundo empresarial a los 17 años. Hoy en día, sabe tanto sobre criptografía que está iniciando un crowdfunding para poder dar educación a otros sobre este tema.

“Hace diez años me inicié en el mundo de los negocios digitales como NetWorker en MLM, donde he pasado por cinco empresas. En 4Life fui Diamante Internacional, también fui Director Internacional de INCRUISES y hace ocho meses me convertí en Presidente de Bydzyne. He desarrollado equipos de más de 3,000 personas en los cinco continentes y he ayudado a más de 10,000 familias a lo largo de los años a encontrar su propósito para el emprendimiento ”. Aldo comparte.

Leer más

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *