Aldo López Tirone

CONOCE A ALDO

HOY ALDO LÓPEZ TIRONE LLEGO A INGRESOS DE 6 CIFRAS SUPERANDO LOS 140 MIL DE LA INDUSTRIA DEL MULTINIVEL QUIZAS EL PROFESIONAL EMERGENTE DE MARKETING MULTINIVEL MÁS INFLUYENTE DE HABLA HISPANA, EN LOS ULTIMOS AÑOS.

LLAMADO EL LOBO DEL NETWORK POR SUS COLEGAS, A SUS 53 AÑOS SE A REINVENTADO Y PASO DE LA «OLD SCHOOL»COMO EL LA LLAMA A DESARROLLAR SU NEGOCIO CASI TODO ONLINE, SIN OLVIDAR LA ESENCIA DE LAS RELACIONES PARA CONSTRUIR UN NEGOCIO SOLIDO. HOY DESARROLLA BYDZYNE DONDE ES PRESIDENTE DE LA COMPAÑÍA GENERANDO 6 CIFRAS MEDIAS AL AÑO.

ALDO BUSCA CERRAR EL 2021 COMO UN 7 CIFRAS DE LA INDUSTRIA Y ES POR ESO QUE HOY MAS QUE NUNCA DEBERÍAS SER PARTE DE SU EQUIPO. CON 10 AÑOS DE EXPERIENCIA Y UN EQUIPO QUE SE EXTIENDE POR 19 PAÍSES, ALDO SE POSICIONO DURANTE EL PRIMER SEMESTRE DEL 2020 EN EL TOP 5 DE RECLUTAMIENTO DE ESTA COMPAÑIA DEL MUNDO EN PLENA PANDEMIA

Aldo lópez tirone toma la decision de iniciar un nuevo reto, llegar a las 8 cifras de la inductria, un salto cuantico en ingresos y por eso escogio a Bydyzyne como el vehiculo financiero.

La prestigiosa organizacion BFH reseño el arribo de Aldo López Tirones a Bydyzyne con un articulo leido por millones de personas «Leer entrevista». 

Más allá del compromiso con su empresa, Aldo tiene una misión:  Llevar libertad financiera y un nuevo estilo de vida a miles de hispanoparlantes en el Mundo, además de crear empresarios digitales que alcancen resultados reales en toda Latinoamérica.

Hoy vive en Ciudad de Panamá, divide su tiempo volando de país en país su proyecto «wolfpack» lo hace enfocar su trabajo apoyando a sus equipos en Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Venezuela , Argentina,  Uruguay, Brazil , el Istmo Centroamericano y España.  

Pasando tiempo de calidad con su familia su esposa Ana, sus hijos Aldo, Prisy, Alanna y Fabrizio.

Decidio a construir el equipo más grande de Profesionales en la Industria del Multinivel de Habla Hispana, a creado un sistema educativo tanto presencial como digital para mentorear a sus líderes. 

Su meta para el llegar a ser un 7 cifras de la Industria superando el millón de dólares en ganancias residuales.

Anda tras la búsqueda de ese equipo que lo acompañe a lograr la meta, sabe que no será fácil pero Aldo López si sabe de algo es de retos, de perseverancia, pero sobre todo de lealtad a su gente.

«Esta historia apenas comienza, lo se porque tengo el mejor producto, la mejor compañía de los últimos 80 años en la Industria pero sobre todo tengo un porque y ese porque eres tu…» Asegura Aldo lópez.