NFT, su uso y su Futuro

NFT, su Uso y su Futuro

Quizás el Activo Digital menos entendible a la primera, pero sí el de mayor usabilidad en el tiempo, hoy es el causante de cientos de nuevos millonarios.

Tecnológicamente a los NFT, se les asigna una especie de certificado digital de autenticidad y una serie de metadatos que no se van a poder modificar.

En estos metadatos se garantiza su autenticidad, se registra el valor de partida y todas las adquisiciones o transacciones que se hayan hecho, además de su autor.

En Idioma callejero, eres el dueño único de objeto digital que podría subir de valor en el tiempo, no es un artículo de compra y venta inmediata (aunque de podría) pero lo ideal es adquirirlo y esperar a que suba su valor.

Cita Aldo López Tirone

Hoy existen muchos NFT y modelos de negocios a través de ellos.

En BNEFIT hemos comercializado por medio de nuestro Partner WOLFE PLANET, la primera Colección de NFT de este planeta. Son Lobos Vikingos de 6 Tribus Nórdicas, que a través de una historia de luchas tendrán vida en el metaverso, junto a los Nordländer , los Untote y los Überseebewohner. Esta primera Colección los Wikinger Wölfe, fueron vendidos en una preventa exclusiva para afiliados de Bnefit, el 100% de los 2,700 personajes fueron “sold out”, aunque esté 21 de Agosto saldrá un cofre del tesoro 500 NFT de la colección que serán vendidos a 600.00 dólares, y podrías comprar alguno e iniciar tu colección, además de pertenecer a una comunidad de Viajes y Liderazgo.

También Lanzaremos el primer NFT Híbrido del Planeta con 3 funciones:

  1. Activo Digital
  2. Inversión
  3. Residual de por vida.

Dentro del mismo Proyecto de Wolfe Planet, creamos un NFT llamado Wolfe Totem, The Last Frontier, una colección de Lobos Totems de distintas culturas que servirán de guía a la colección natural estos Lobos Totem, además del diseño único en el NFT, servirán de Inversión al poder doblar el valor de compra en 10 meses a través de un contrato inteligente, sí, el valor que pagarás por tú NFT se te devolverá + 100% de ganancias a través de un contrato inteligente por el Holdeo (no uso) del artículo por 10 meses, además tendrás un participación de por vida de hasta 20% de las ventas de artículos o productos físicos que sean comercializado de tu NFT.

Imagínate comprar un NFT y saber que lo que pagaste te será devuelto con una ganancia del 100% en 10 meses, además seguirás siendo el dueño del NFT y podrás venderlo, también, si lo mantienes serás el dueño de un emprendimiento que no harás nada, solo recibir de por vida un ingreso.

Si deseas más información o poder participar de alguna de estas dos colecciones comunícate conmigo o con alguno de los miembros de BNEFIT.

Sabes siempre digo NO tener un NFT hoy es lo más estúpido en finanzas que puedes hacer.

«Deberían tomar este movimiento Blockchain tan en serio como deberían haberse tomado el desarrollo de Internet a principios de los 90..»

Por: Aldo López
CEO de Bnefit Global Corp e Inversionista Cripto
close