El Hombre del Espejo – Día 14

Aldo López Tirone: El Hombre del Espejo

Tabla de Contenidos

MIEDOS

Hoy amanecí algo confuso, la verdad tomé unas copas de whisky con miel (si con miel y que) y al despertar a las 5am y verme al espejo pensé ¿y si fracaso?, empezaron en mi mente los temores, no sé si era la resaca o era natural.

Ahí El Hombre del Espejo me habló; Aldo los miedos son naturales, son parte de la vida misma, para algunos son el combustible la energía para seguir y para otros son los demonios que no los dejan avanzar, viven con miedos al mañana y no hacen nada en el presente.

Una vez conocí un líder de esos que tu haces Aldo, El Marketing de Relaciones que tenía todo para ser un gran líder pero siempre vivía con miedo, miedo al no, miedo al «Y si de verdad esto es una Pirámide» o «Si la empresa quiebra» que le dedicaba tanto tiempo a los miedos que dejaba pasar el momentum del éxito y así había estado en 4 compañías y aún así no cambiaba.

Y mira lo que dice la Biblia sobre el miedo 2 Timoteo 1-7: «Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de a poder, de amor, y de dominio propio» entonces si Dios no nos dio espíritu de cobardía porque tenemos siempre temores, los temores son las herramientas del Lobo Malo del lado oscuro de la fuerza para mantenernos en la derrota.

Sabes Aldo a mi me encanta este versículo que te voy a regalar y al final le agregaría «SÍ Dios está conmigo quien puede contra mí» Isaías 41:10: «No tengas miedo, que yo estoy contigo; no te desanimes, que yo soy tu Dios. Yo soy quien te da fuerzas, y siempre te ayudaré; siempre te sostendré con mi justiciera mano derecha».

Por eso nunca temas Aldo, mantente firme en tu sueño, en la búsqueda de la verdad y sobre todo dispuesto a recomenzar.

Tareas:

  1. ¿A qué le temes?
  2. Escribe un negocio que no hiciste por miedo a fracasar.
  3. Tres actos de valentía en Tu vida.

Antes de dormir:

Gracias Padre por darme la valentía por darme el coraje de luchar y nunca temeré al futuro porque tengo tú palabra de triunfo.

Por: Aldo López
CEO de Bnefit Global Corp e Inversionista Cripto