El Hombre del Espejo – Día 20

Cierra los Ojos para Ver

Hola Aldo López, buen día me imagino sigues resfriado, que te dijo el doctor … Ya lo sabes para qué preguntas, descanso, mucho líquido y cero celular, que debo pensar más en mi y menos en los negocios, que el estrés me va a pasar factura jajaja, pensé en ti en cada palabra del doctor … claro no es nada nuevo es la vida misma tenemos más de 5 mil años de experiencia, todo está escrito debajo del manto protector del señor. Pero hoy se acerca el día 21 y tenemos que dejar claro los puntos que hemos aprendido estos 20 días, todos son importantes pero el que debes nunca olvidar es el de hoy, porque el te volverá a los 19 anteriores, es sencillo Cierra los ojos para ver.

La habilidad para captar una imagen del futuro positiva es un rasgo esencial de un líder de éxito, ser un líder positivo es tener la capacidad de cerrar los ojos antes de empezar a trabajar, visualizas los logros en el futuro con lujo de detalles y puede sentir los resultados.

Aldo el éxito de ahora en adelante consiste en estar totalmente convencido de tu habilidad para transformar una visión en una realidad, para transmitir entusiasmo y optimismo a tu equipo y convertir una idea excelente en un programa real de trabajo. Ahora viene una parte importante del programa de 21 días frente a «EL HOMBRE DEL ESPEJO» , es evaluar tu situación actual, aquí es donde podrás ver si tienes que hacer cambios no solo en tu vida sino en tu proyecto de negocios, esta es una habilidad de los líderes, el poder cambiar, los cambios asustan a los mediocres (los que medio creen) los verdaderos líderes saben cuándo hay que ajustar la dirección o a veces hacer un cambio de timón brusco porque se fueron contaminando del desdén y la negatividad del equipo o la misma sociedad, recuerda nunca dudar de ti, ni de tu visión, pero eso ya lo sabes una vez te oí decir en tarima a los 17 años una frase como esta:

«No hay nada peor para un líder que dudar de su sueño, o ser pesimista respecto a su futuro ..»

¿Recuerdas? tenías 17 años y concursabas en el concurso nacional de oratoria de la caja de ahorros en tu país, quedaste en segundo lugar nacional, ya estabas marcado para ser grande, quizás en el camino dudaste algunas veces por los golpes que la vida te dio, pero ya sabes eran parte del entrenamiento del señor para lograr tu destino, tus sueños y tu derecho divino, se te había olvidado verdad … a mi nada se me olvida, siempre he estado ahí al lado tuyo, en cada espejo, pero no me buscabas, sabes todas las respuestas a tus interrogantes las tenias ahí a la mano, todos tenemos las respuestas a nuestros desafíos en el espejo, no debemos buscar muy lejos, solo hacer un alto respirar y ver en el espejo a ese hombre sabio llamado YO, Él sabe todo.

Ahora que tienes las herramientas para construir tu futuro, comencemos con el fin en la mente que tanto pregonas en tarima ALDO LOPEZ dímelo con tus palabras:

«Comienza siempre con la imagen final del sueño en la mente, se positivo ante la negatividad de otros, fuerte ante la adversidad y confía en tu habilidad divina para convertir lo invisible en visible ..»

Wow siempre me sorprendes esa habilidad que tienes para escribir, para plasmar el sentimiento del alma, tu alma en papel, sabes que escribir es una de las habilidades más importantes de los líderes, todo lo que sueñes escríbelo, eso te ayudara a cumplirlo, algún día, cuando el universo y tu estén listos. Recuerda que la energía positiva te fortalece, te cura hace que tu mirada brille, se trata de la energía creativa del universo trasmitiéndose a través de ti, para lograr lo que otros creen imposible.

Tienes razón HOMBRE DEL ESPEJO, el ser optimista, es la clave, me sorprende la cantidad de energía que la gente invierte en buscar excusas, lamentarse o culpar a los demás. Deberían invertir la mitad de esa energía en marcarse objetivos de vida, trabajar para lograr algo grande, pero ellos los que medio creen son parte del 99%, YO nací para ser del 1% y claro debo reclamar mi espacio, nadie me lo va a regalar.

Hoy no me has regalado ningún versículo de la biblia, ¿porqué? , no comas ansias, pero cierto es que hoy no será cualquier versículo, será más bien un pasaje, una oración mágica, que te tenía para este día, además ya te la sabes porque fue escrita en tu corazón por tu madre antes de nacer y debes rezar cada noche y cada día, en voz audible, despacio y entendiendo, ella te guiará por la senda del éxito , la prosperidad y sobre todo la justicia.

«Padre nuestro, que estás en los Cielos, santificado sea tu nombre, venga tu Reino, hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo. y perdónanos nuestras deudas así como nosotros perdonamos a nuestros deudores, y no nos dejes caer en la tentación, mas líbranos del mal.»

Tareas:

  1. Re-escribe tu sueño, debe ser una página completa, como te ves en un año, en tres años y en 6 años?
  2. ¿Qué acciones tomarás desde hoy para lograrlo?
  3. Coméntale a dos personas e invitarles a seguirte en tu proyecto, recuerda que en equipo se llega más lejos.

Oración:

HOY ES EL PADRE NUESTRO….y recuerda cierra los ojos para ver.

Por: Aldo López
CEO de Bnefit Global Corp e Inversionista Cripto
close